Copyright © By: Fundación SOS Internacional 2023

ATT - TRAUMA

ASSESSMENT AND TREATMENT OF TRAUMA
EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE TRAUMA

El curso ATT (Evaluación y Tratamiento del Trauma) es un nuevo curso internacional de la Academia Americana de Cirujanos Ortopedistas (AAOS), referente a la evaluación del trauma prehospitalario.

Basado en la información médica más actualizada y las mejores prácticas, este conciso y muy interactivo curso de educación, abarca el conocimiento crítico y habilidades necesarias para evaluar con rapidez, estabilizar, y transportar al paciente traumatizado.

ATT ofrece a los estudiantes un curso en el que se expande conocimiento de los conceptos de trauma y promueve el pensamiento crítico a través de aprendizaje basado en casos, práctica con las estaciones, un vídeo de acción, y diversos escenarios. Algunos de los recursos innovadores que se incluyen son: un módulo en línea precurso y un libro de audio ATT que permiten a los estudiantes la experiencia de un mejor aprendizaje.

DIRIGIDO A:
  • Técnicos en Emergencias Médicas
  • Paramédicos
  • Personal profesional de atención prehospitalaria
  • Médicos
  • Proveedores de salud
DURACIÓN

El Módulo en línea (Pre-curso) permite a los participantes revisar la información esencial relacionada con cada tipo de lesión, desde la comodidad de sus hogares u oficinas.

El curso de evaluación y tratamiento de Trauma (ATT) se presenta en un cómodo formato de 1 día. Se trata de un conciso e interactivo sistema de aprendizaje rápido.

DINÁMICA DEL CURSO

Obtener la enseñanza On-line durante, al término de las 12 lecciones especializadas, los participantes toman un examen para comprobar la retención del material presentado.

Los participantes deben recibir una puntuación mínima de 80% en el examen a fin de avanzar en el Modulo en Sitio. Los participantes que no completen con éxito el examen en el primer intento, tendrán la oportunidad de revisar el material y tener un segundo intento de completar con éxito el examen.

Después de pasar el examen y completar con éxito el módulo de pre curso en-línea, los participantes deberán imprimir su certificado de terminación. Los participantes que no completen con éxito el examen después de la segunda tentativa deben revisar los libros de texto, obtener un nuevo código de acceso, y llevar a cabo el módulo en-línea.

MATERIAL

Este curso cuenta con un manual ATT, el cual debe ser estudiado en su totalidad por cada uno de los estudiantes y repasado hasta manejarlo con destreza, ya que el éxito del curso ATT radica en el aprendizaje completo de los textos.

La entrega de manuales se lleva a cabo con un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha del curso.

El módulo en línea pre-curso contiene 12 lecciones especializadas, incluyendo:
  • • Mecanismo de Trauma
  • • Evaluación del paciente
  • • Shock y reposición de líquido
  • • Trauma de Cabeza y Cuello
  • • Trauma de torso
  • • Trauma musculo esquelético
  • • Trauma térmico
  • • Trauma medioambiental
  • • Poblaciones especiales
  • • Asuntos jurídicos
  • • Incidentes de victimas múltiples
  • • Sistemas de Trauma

Assessment and Treatment of Trauma Course Overview

The Assessment and Treatment of Trauma (ATT) Course is presented in a convenient 1-day format! It is a concise, highly interactive, and expeditious learning system.

The Precourse Online Module allows participants to review essential information related to each type of injury from the comfort of their homes or offices. This is learning at your own place, at your own pace.

The On-Site portion of the course is not a rehash of the online presentations. When the participants come together to learn, they actively participate in scenario-based, small-group discussions and witness live-action videos. This keeps providers involved and pushes them to think critically about how to approach traumatically injured patients.

Assessment and Treatment of Trauma (ATT)
 is a new international continuing education course from the American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS) that represents the state-of-the-art in prehospital trauma assessment and management. Based on the most current medical information and best practices, this concise and highly interactive continuing education course covers the critical knowledge and skills necessary to rapidly evaluate, stabilize, and transport the trauma patient.

ATT offers students an engaging course that expands their knowledge of trauma concepts and promotes critical thinking through case-based learning, hands-on skills stations, live-action video, and small group scenarios. Innovative student resources that include a Precourse Online Module and ATT Audio Book allow students to experience true hybrid learning. The flexible structure of ATT and adaptable teaching materials reflect the notion that providers should "train like they work and work like they train" and will enable instructors to offer the most dynamic trauma course on the market. ATT also offers user-friendly administration in a paperless environment.

ATT is accredited by the Continuing Education Coordinating Board for Emergency Medical Services (CECBEMS) and approved by the National Registry of EMTs. Students are eligible to receive 10 hours of continuing education hours (CEUs) through CECBEMS upon successful completion of the course.

Copyright © By: Fundación SOS Internacional 2023
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis