CERTIFICADOS

A continuación, podrá validar la autenticidad de un certificado otorgado por la Fundación SOS Internacional.

Tenga en cuenta que esta validación del certificado se hace por su solicitud a Nuestra Institución.

El Departamento de Capacitación e Instrucción de la Fundación SOS Internacional se permite informar que para poder validar la autenticidad de un CERTIFICADO Usted debe:
  • Cada certificado expedido a través de la Fundación SOS Internacional tiene un código de verificación con el cual la parte confiante (quien solicita o ante quien se presenta el certificado) o interesado podrá validar su autenticidad con el código de verificación.

• Esta verificación de validez se puede realizar también con una de nuestras líneas telefónicas o haciendo la solicitud al correo electrónico SOSCURSOSCOLOMBIA@GMAIL.COM

• Queda bajo su responsabilidad la discreción e información suministrada para su propia verificación.

• Adicionalmente, debe tener instalado Acrobat Reader 10.1 o superior.
  1. Acepte los términos y condiciones de uso del servicio.

2. Tenga a la mano la copia del certificado que desea validar.

3. Ingrese a:   docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGbp39rErAg1_ee9olYfOvDLjRQHcvsVa6d_FfrTC-n7UGHg/viewform

4. Verifique la validez y compare la información del certificado recibido con el original. Ante cualquier anomalia o irregularidad favor comuniquese con el Departamento de Capacitación e Instrucción de la Fundación SOS Internacional.