NÚMEROS Y LINEAS DE EMERGENCIA: Argentina 100 - 101 - 103 Bolivia 110 - 119 Brasil 128 - 193 - 199 Colombia 119 - 112 - 123 Chile 131 -132 - 133 Cuba 104 - 105 - 106 Costa Rica 911 Ecuador 911 - 101 - 102 España 112 Francia 112 Portugal 112 Peru 105 - 116 - 117 Mexico 066 - 065 - 068 USA 911 Canada 911 Puerto Rico 911 Venezuela 166 - 169 - 171

Google

A continuación, podrá validar la autenticidad de un certificado otorgado por la Fundación SOS Internacional.

Tenga en cuenta que esta validación del certificado se hace por su solicitud a Nuestra Institución.

El Departamento de Capacitación e Instrucción de la Fundación SOS Internacional se permite informar que para poder validar la autenticidad de un CERTIFICADO Usted debe:
  • Cada certificado expedido a través de la Fundación SOS Internacional tiene un código de verificación con el cual la parte confiante (quien solicita o ante quien se presenta el certificado) o interesado podrá validar su autenticidad con el código de verificación.

• Esta verificación de validez se puede realizar también con una de nuestras líneas telefónicas o haciendo la solicitud al correo electrónico SOSCURSOSCOLOMBIA@GMAIL.COM

• Queda bajo su responsabilidad la discreción e información suministrada para su propia verificación.

• Adicionalmente, debe tener instalado Acrobat Reader 10.1 o superior.
  1. Acepte los términos y condiciones de uso del servicio.

2. Tenga a la mano la copia del certificado que desea validar.

3. Ingrese a:   docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGbp39rErAg1_ee9olYfOvDLjRQHcvsVa6d_FfrTC-n7UGHg/viewform

4. Verifique la validez y compare la información del certificado recibido con el original. Ante cualquier anomalia o irregularidad favor comuniquese con el Departamento de Capacitación e Instrucción de la Fundación SOS Internacional.

Una EMERGENCIA o DESASTRE puede
destruir años de DESARROLLO y PROGRESO
en pocos segundos...
¿Estás preparado para afrontarlo?

ESTAR PREPARADOS HACE LA DIFERENCIA

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=