Copyright © By: Fundación SOS Internacional 2023
Primeros Auxilios - Rescate - RCP - APH - SST

SG-SST

SALUD y SEGURIDAD en el TRABAJO

Un programa de SST diseñado y desarrollado en forma adecuada, llega a convertirse en la herramienta más efectiva para incrementar la productividad y reducir el ausentismo laboral, adicionalmente incentivar el recurso humano, disminuir la accidentalidad, conservar las maquinas herramientas e instalaciones a la vez de disponer de
ambientes saludables, no solo evita las enfermedades profesionales sino que proporciona bienestar al trabajador, eliminando factores de reducción de la capacidad laboral.

Servicios en
Salud y Seguridad en el Trabajo

Asesoría, Corrección, Actualización, Elaboración y Ejecución de Programas y Sistemas de SST aplicado a cualquiera de sus campos.

Mayor Informacion al Correo.

Direccion Operativa
fundacionSOSinternacional@colombia.com
Tel. 318 815 00 44

Copyright © By: Fundación SOS Internacional 2023
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis