Copyright © By: Fundación SOS Internacional 2023
Primeros Auxilios - Rescate - RCP - APH - SST

GESTIÓN DEL RIESGO

GESTIÓN DEL RIESGO
(Prevención y Atención de Emergencias y Desastres).

La respuesta de los habitantes de una comunidad ante una situación de Emergencia ó Desastre depende en gran medida de su nivel de conocimiento de las amenazas.
las medidas de mitigación y su preparación para dicho evento.

Dado que los eventos adversos no son previsibles en un cien por ciento, el estudio de las diferentes amenazas, la
identificación de las vulnerabilidades y las acciones de prevención, mitigación y preparación para estos eventos son parte del deber ser de las administración de cada localidad, son ellos quienes son indispensables en el momento de enfrentar situaciones de emergencia o desastre que afecten la población, el medio ambiente o a ellas mismas.

Capacitacion y Asistencia en.

- Asesoría y realización de Planes de Emergencias.

- Capacitación a Brigadas de Emergencias.

- Señalización de Rutas de Evacuación.

- Programación, organización, ejecución y evaluación de Simulacros de Emergencias.

- Realización Planes de Contingencia para cualquier tipo de evento o festividad.

Mayor Información al Correo.

Coordinación de Proyectos.
fundacionsosinternacional@colombia.com

Copyright © By: Fundación SOS Internacional 2023
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?