Copyright © By: Fundación SOS Internacional 2023
Capacitaciones, Asesorías & Suministros
Primeros Auxilios - Rescate - RCP - APH - SST

BIENVENIDOS

La Fundación S.O.S. Internacional, es una Organización No Gubernamental (ONG) sin ánimo de lucro, que orienta sus principios filosóficos, filantrópicos y humanitarios al servicio de la comunidad, como también a implementar y ejecutar normas, protocolos, procedimientos y programas para la prevención, reducción, mitigación y atención inicial de Emergencias y Desastres.

La Fundación S.O.S. Internacional, nace a raíz de la necesidad inherente del ser humano de compartir experiencias y conocimientos específicos en áreas de la Gestión Integral del Riesgo y la Ayuda Humanitaria en situaciones adversas naturales, tecnológicas o antrópicas.

Uno de nuestros objetivos Institucionales es el de brindar Asesorías, Capacitaciones y Suministros necesarios para la reducción de Emergencias, todo esto de una manera asequible,  confiable, y eficiente, para así poder favorecer con el desarrollo de la región, minimizando las tasas de desempleo, aumentando los índices de participación ciudadana buscando tener comunidades más resilientes y disminuyendo notablemente las cifras de mortalidad y morbimortalidad.

La Fundación S.O.S. Internacional está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente  calificados para  ofrecer y brindar un soporte a nuestros servicios. Además creemos firmemente en los procesos de Investigación y Actualización permanente en este campo, por ello contamos con vínculos directos con Instituciones Nacionales e Internacionales.

Copyright © By: Fundación SOS Internacional 2023
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis