NÚMEROS Y LINEAS DE EMERGENCIA: Argentina 100 - 101 - 103 Bolivia 110 - 119 Brasil 128 - 193 - 199 Colombia 119 - 112 - 123 Chile 131 -132 - 133 Cuba 104 - 105 - 106 Costa Rica 911 Ecuador 911 - 101 - 102 España 112 Francia 112 Portugal 112 Peru 105 - 116 - 117 Mexico 066 - 065 - 068 USA 911 Canada 911 Puerto Rico 911 Venezuela 166 - 169 - 171

RESCATE VERTICAL

Se entiende por rescate vertical al conjunto de procedimientos y técnicas para localizar, accesar, estabilizar y retirar a una víctima que se encuentre en peligro en la que hay de por medio un obstáculo (vacío) de tipo vertical.

En situaciones donde hay lesionados o heridos se debe realizar NO solo la evacuación del lesionado sino también velar por la estabilización hemodinámica del paciente, por lo tanto el Rescate Vertical esta acompañado de la Atención Pre Hospitalaria de alto nivel, con técnicas y procedimientos de estabilización, inmovilización, movilización y transporte de la persona afectada.

Valor inversión $130.000= Valor a pagar antes del 22 de mayo de 2015.

El Curso incluye:
Transporte Armenia - Salento - Armenia.
Camiseta.
Refrigerios (02).
Hidratación.
Recordatorio.
Certificado.

Cada participante debe llevar su E.P.P. (Casco, guantes, monogafas, cordino y botas)
Sugeridos: Bloqueador solar, gafas oscuras, buso manga larga, pañoleta, camell back o cantimplora, navaja)

RECATE VEHICULAR

Un accidente de tráficoaccidente de tránsitoaccidente vialaccidente automovilístico o siniestro de tráfico es el perjuicio ocasionado a una persona o bien material, en un determinado trayecto de movilización o transporte, debido (mayoritaria o generalmente) a la acción riesgosa, negligente o irresponsable de un conductor, de un pasajero o de un peatón, pero en muchas ocasiones también a fallos mecánicos repentinos, errores de transporte de carga, a condiciones ambientales desfavorables y a cruce de animales durante el tráfico o incluso a deficiencias en la estructura de tránsito (errores de señaléticas y de ingeniería de caminos y carreteras).

El Rescate Vehícular es el conjunto de maniobras y procedimientos tendientes a accesar,

liberar y extraer a una persona accidentada y atrapada en un vehículo permitiendo que esta

pueda ser trasladada a un centro de trauma.

Una EMERGENCIA o DESASTRE puede
destruir años de DESARROLLO y PROGRESO
en pocos segundos...
¿Estás preparado para afrontarlo?

ESTAR PREPARADOS HACE LA DIFERENCIA

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=