NÚMEROS Y LINEAS DE EMERGENCIA: Argentina 100 - 101 - 103 Bolivia 110 - 119 Brasil 128 - 193 - 199 Colombia 119 - 112 - 123 Chile 131 -132 - 133 Cuba 104 - 105 - 106 Costa Rica 911 Ecuador 911 - 101 - 102 España 112 Francia 112 Portugal 112 Peru 105 - 116 - 117 Mexico 066 - 065 - 068 USA 911 Canada 911 Puerto Rico 911 Venezuela 166 - 169 - 171

Google

Emergencias Médicas: Evaluación, Atención y Transporte de pacientes (no traumáticos) es un curso de educación continuada para profesionales pre-hospitalarios, certificado por la Asociación de Paramédicos de San Francisco(SFPA)

EMPACT: Emergency Medical Patients Assessment, Care &Transport
(Emergencias Médicas: Evaluación, Atención y Transporte de Pacientes)

Temario:
  • Evaluación del paciente médico
  • Pensamiento crítico y toma de decisiones
  • La vía aérea difícil
  • Choque y estados de hipoperfusión
  • Disnea, dificultad respiratoria o insuficiencia respiratoria
  • Molestias o dolor torácico
  • Estado mental alterado
  • Dolor abdominal agudo
  • Sangrado gastrointestinal
  • Convulsiones y trastornos convulsivos
  • Síncope
  • Cefalea, náusea y vómito
• EMPACT. Urgencias médicas: Evaluación, atención y transporte de pacientes

Dalton, Alice L.; Limmer, Daniel; Mistovich, Joseph J.

Ajustada a las Guías de reanimación cardiopulmonar y atención cardiovascular de urgencia 2010 de la American Heart Association, se asegura la información más actual sobre este tema que es muy importante en la atención prehospitalaria.

El libro fue diseñado para estudiantes que están realizando o hayan completado la carrera de paramédico u otra relacionada con la atención de urgencias médicas, haciendo hincapié en las habilidades de resolución de problemas en el difícil entorno en el que se desenvuelve el paramédico, donde a menudo las decisiones deben tomarse rápidamente, bajo presión y sin contar con el laboratorio y equipos de diagnóstico disponibles en el hospital.

EMPACT. Urgencias médicas: Evaluación, atención y transporte de pacientes ofrece un enfoque práctico e integrado para toda la gama de emergencias médicas para adultos. Escrita en un lenguaje claro y conciso, después de los capítulos introductorios de valoración médica, pensamiento crítico y toma de decisiones y vía aérea difícil, se incluyen capítulos con información específica sobre las principales causas de urgencia en adultos tales como: estados de hipoperfusión y choque, disnea, dolor torácico, alteración del estado mental, dolor abdominal, sangrado gastrointestinal, convulsiones, síncope, cefalea, náuseas y vómito. Pone de relieve cómo el profesional paramédico puede progresar en la capacidad de ofrecer atención a los pacientes a través de niveles de competencia desde el principiante al experto. Explora los procesos y los efectos de diagnóstico diferencial.

Dirigido a: Médicos, Paramédicos, Enfermeras y Estudiantes de Áreas de la Salud.

Una EMERGENCIA o DESASTRE puede
destruir años de DESARROLLO y PROGRESO
en pocos segundos...
¿Estás preparado para afrontarlo?

ESTAR PREPARADOS HACE LA DIFERENCIA

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=