NÚMEROS Y LINEAS DE EMERGENCIA: Argentina 100 - 101 - 103 Bolivia 110 - 119 Brasil 128 - 193 - 199 Colombia 119 - 112 - 123 Chile 131 -132 - 133 Cuba 104 - 105 - 106 Costa Rica 911 Ecuador 911 - 101 - 102 España 112 Francia 112 Portugal 112 Peru 105 - 116 - 117 Mexico 066 - 065 - 068 USA 911 Canada 911 Puerto Rico 911 Venezuela 166 - 169 - 171

Google

La Fundación S.O.S. Internacional, es una Organización No Gubernamental (ONG) sin ánimo de lucro, que orienta sus principios filosóficos, filantrópicos y humanitarios al servicio de la comunidad, como también a implementar y ejecutar normas, protocolos, procedimientos y programas para la prevención, reducción, mitigación y atención inicial de Emergencias y Desastres.

La Fundación S.O.S. Internacional, nace a raíz de la necesidad inherente del ser humano de compartir experiencias y conocimientos específicos en áreas de la Gestión Integral del Riesgo y la Ayuda Humanitaria en situaciones adversas naturales, tecnológicas o antrópicas.

Uno de nuestros objetivos Institucionales es el de brindar Asesorías, Capacitaciones y Suministros necesarios para la reducción de Emergencias, todo esto de una manera asequible,  confiable, y eficiente, para así poder favorecer con el desarrollo de la región, minimizando las tasas de desempleo, aumentando los índices de participación ciudadana buscando tener comunidades más resilientes y disminuyendo notablemente las cifras de mortalidad y morbimortalidad.

La Fundación S.O.S. Internacional está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente  calificados para  ofrecer y brindar un soporte a nuestros servicios. Además creemos firmemente en los procesos de Investigación y Actualización permanente en este campo, por ello contamos con vínculos directos con Instituciones Nacionales e Internacionales.

Una EMERGENCIA o DESASTRE puede
destruir años de DESARROLLO y PROGRESO
en pocos segundos...
¿Estás preparado para afrontarlo?

ESTAR PREPARADOS HACE LA DIFERENCIA

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=